TRADUCTOR

viernes, 3 de mayo de 2013

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DERECTOS AL CLIENTE

Departamento de Servicos dorectos al Cliente

El Departamento de Servico al Cliente de Region Oriente, desarrolla acciones de Capacitacion y Asisencia Tecnica, para la satisfaccion de las nesecidadespuntualesde su organizacion.




Capacitacion: consiste en desarrollar eventos moviles en las empresas; organizaciones o comunidades.  Se diseñan programas y materiales didacticos, acorde a sus necesidades, por ejemplo:

  • Sector primario
  • Sector secundario
  • Sector terciario

 El Departamento de Servicios Directos al Cliente atiende a los tres sectores de la actividad ecinomica del pais.


 

Asistencia Tecnica: en un servicio de apoyo tecnico dirigido a: empresas, instituciones o personas interesasdas en la solucion de uno o mas problemas que afecten las areas de administracion, produccion, mercadeo o gestion general, a traves de asesorias o consultorias, o que tenga interes en iniciar unaunidad productiva como:

  • Diagnostico de necesidades de capacitacion.
  • Diagnostico en seguridad industrial
  • Establesimiento del clima organizacional de la empresa
  • Certificacion conjunta por competencias laborales
  • Servicio al cliente



No hay comentarios:

Publicar un comentario