Departamento de Servicos dorectos al Cliente
El Departamento de Servico al Cliente de Region Oriente, desarrolla acciones de Capacitacion y Asisencia Tecnica, para la satisfaccion de las nesecidadespuntualesde su organizacion.
Capacitacion: consiste en desarrollar eventos moviles en las empresas; organizaciones o comunidades. Se diseñan programas y materiales didacticos, acorde a sus necesidades, por ejemplo:
- Sector primario
- Sector secundario
- Sector terciario
El Departamento de Servicios Directos al Cliente atiende a los tres sectores de la actividad ecinomica del pais.
Asistencia Tecnica: en un servicio de apoyo tecnico dirigido a: empresas, instituciones o personas interesasdas en la solucion de uno o mas problemas que afecten las areas de administracion, produccion, mercadeo o gestion general, a traves de asesorias o consultorias, o que tenga interes en iniciar unaunidad productiva como:
- Diagnostico de necesidades de capacitacion.
- Diagnostico en seguridad industrial
- Establesimiento del clima organizacional de la empresa
- Certificacion conjunta por competencias laborales
- Servicio al cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario